Miguel
Una salida matutina con tu "media naranja moteril" puede dar para mucho más que meterte entre pecho y espalda un almuerzo tras haber disfrutado de una de tus carreteras favoritas. Además, puedes descubrir como un grupo de aficionados con monturas premium exhiben sin rubor su equipamiento de AliExpress... Ver para creer.
Llevo como unos 20 minutos sentado en un taburete de los que circundan las mesas que hay en la puerta de la Venta, donde suelo parar a desayunar tras haber disfrutado de la ruta motera que lleva hasta el lugar. En ese escaso lapsus de tiempo habrán llegado como 50 o 60 moteros que, al igual que un servidor, han recorrido esta serpenteada carretera que bordea la costa hermosa murciana hasta el límite provincial con Almería.
El caso es que, junto a mí, se ha sentado un grupo de 5 aficionados que han llegado a los mandos de sus fantásticas monturas adventure de última generación. Me he percatado de su presencia porque al bajarse de las motos, y pasar junto a mi veterana de ojos rasgados, uno de los integrantes del grupo le ha susurrado a otro entre dientes “¿has visto que pintona la Honda?…”
Indudablemente, a mí, que lo he escuchado con total nitidez....