Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

26 julio 2019

MotoGP en píldoras (38). Lorenzo retrasa su retorno. Pedrosa ya ha probado la Paton 500. Las MotoGP rodarán en KymiRing en agosto

Jorge Lorenzo también se pierde Chequia y Austria
Pese a que hace unos días Jorge Lorenzo colgaba una foto sin corsé y entrenando en un gimnasio, al parecer la recuperación no va a estar completa el fin de semana en el GP de la República Checa. Los médicos indicaron que necesitaría al menos cuatro semanas para una completa recuperación, cosa que se cumpliría en el primer día de entrenamientos en Chequia, pero no parece que se logrará una consolidación plena. Viendo que había riesgo de no terminar de soldar las vértebras lesionadas y lo poco que tiene que perder si no corre, será Stefan Bradl el que le vuelva a sustituir en el box del Repsol-Honda. Es más, al parecer tampoco estará en Austria, con lo que Lorenzo alargará la recuperación en ochos semanas si como prevén en el equipo retorna en el GP de Reino Unido el último fin de semana de agosto.

Dani Pedrosa ya ha probado la Paton con la que correrá en Goodwood
"Que no" es lo que contesta nuestro Dani Pedrosa a los que le insisten en que haga un wild-card en MotoGP con la KTM RC16 que está ayudando a desarrollar. Pero, tal como os comenté a mitad de junio, si alguien lo quiere ver compitiendo lo tiene fácil: participará el segundo fin de semana de septiembre en el Goodwood Festival of Speed, en el apartado Barry Sheene Memorial Trophy, con una bella Paton BIC 500 RU réplica. Pues bien, tal como nos cuenta el gran Alan Cathcarth en Fórmula Moto ya la ha probado y también una Norton Manx 500 monocilíndrica. El periodista británico le hace una buena entrevista, así que no dudéis en leer el artículo.




Los MotoGP testers rodarán en Finlandia a mitad de agosto
Para el año que viene entra un nuevo circuito a MotoGP, KimiRing, en Finlandia. El trazado contará con 4.600 metros de cuerda, con un ancho mínimo de 12 metros. La recta promete fuertes sensaciones en MotoGP, pues sus 1.200 metros hará que se superen los 340km/h. Eso sí... cuando se termine, por ahora sigue en obras (y sin fecha para el GP del año que viene). 


Pese a la situación, habrá una parada en las máquinas para que las MotoGP rujan por la pista el 19 y 20 de agosto. Habrá representación de todas las marcas implicadas en la clase reina, pero lógicamente no serán los pilotos oficiales sino los probadores los que catarán por primera vez el asfalto finés: por Aprilia Bradley Smith, por Ducati Michelle Pirro, por Honda Stefan Bradl, por KTM Mika Kallio, por Suzuki Sylvain Guintoli y por Yamaha Jonas Folger. De diez de la mañana a cinco de la tarde tendrán el circuito para ellos, aunque también se espera que rueden algunos pilotos invitados más de otras categorías.




Para saber más de MotoGP 2019:








MotoGP en píldoras (21)Lamborghini vuelve a MotoGP. Dani Pedrosa tendrá estatua y curva en Jerez
MotoGP en píldoras (22)Las Honda oficiales volaron a Japón para solucionar sus fallos. El viernes todos a Jerez para homenajear a Dani Pedrosa. Oliveira sigue en KTM en 2020


Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.