03 junio 2019

MotoGP en píldoras (28). Rossi, Pramac-Lamborghini, Morbidelli, Bagnaia, Iannone, VR46.. el GP de Italia y sus distintos colores en algunos pilotos y equipos (parte uno)

Aunque ocurre en otros Grandes Premios, el GP de Italia suele ser lugar donde muchos equipos y pilotos (normalmente transalpinos) lucen distintos colores en carenados o cascos. Este 2019, claro, no iba a ser distinto.

Valentino Rossi y un nuevo diseño de casco... por supuesto
Si hay alguien que nunca defrauda en el "gp de casa" es Valentino Rossi. Unas veces su moto, la mayoría su casco, siempre tiene un "algo distinto" para Italia. Aquí su diseño Mugello 2019, firmado por Aldo Drudi, por supuesto:











Pramac Ducati y su patrocinio parcial de Lamborghini
Ya hace unas semanas os enseñaba la decoración que el equipo Pramac lucían en el GP de las Américas para celebrar el patrocinio parcial (no para todos los GGPP) de la marca automovilística Lamborghini. De hecho, la decoración 2019 ya es del departamento de diseño de la marca italiana. Para este GP de Italia, como hicieron el año pasado, ha habido nueva librea, distinta para cada piloto. Por cierto, también es distinto el dorsal, donde los pilotos lucen el mismo número pero no su diseño particular:







Mismo número, distinto diseño para ambos pilotos
"I love Mugello"


Franco Morbidelli y su "Renacimiento Florentino"
Otra obra de Aldo Drudi para AGV y los "chicos de Valentino". En el casco de morbido hay inspiración renacentista, con una frase de Leonardo Da Vinci (amor ogni cosa vince "ama todo lo que gana") y una bella interpretación de lirio, símbolo de Florencia.














Para saber más de MotoGP 2019:




MotoGP en píldoras (21)Lamborghini vuelve a MotoGP. Dani Pedrosa tendrá estatua y curva en Jerez
MotoGP en píldoras (22)Las Honda oficiales volaron a Japón para solucionar sus fallos. El viernes todos a Jerez para homenajear a Dani Pedrosa. Oliveira sigue en KTM en 2020

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.