Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

14 febrero 2017

Single Cylinders. Una web para buscar moteros/as afines a ti, para cualquier viaje, o simplemente para buscar pareja, con tus mismos gustos.

Hay bastantes servicios que permiten a nosotros los moteros/as, reunirnos y citarnos en multitud de eventos. Sin embargo faltaba algo que pudiera ir mas allá.
Las webs de citas no son nuevas, y de hecho, hay algunas con un largo historial de relaciones iniciadas. Son útiles y prácticas, para aquellas personas que tienen dificultades para iniciar una relación por si mismas, y necesitan ayuda para ello.



En principio, el servicio que hoy os propongo es "multidisciplinar. Es decir, lo mismo puede servir para juntar a varios moteros/as, con gustos similares, como para ir un poco mas lejos.
Tras lo dicho en la entradilla, todos coincidimos que las ayudas del tipo "First Dates", pueden resultar fundamentales, para aquellas personas que no encuentran la forma de relacionarse, por su timidez, o por cualquier otras cuestión. Ahora, y para beneficio de todos los que amamos las motos, tenemos la oportunidad de disfrutar de un servicio por el que podremos conocer personas con los mimos gustos vitales que nosotros. A personas cuyo modo de vida, coincida con el nuestro. A moteros y moteras, y aquí podéis hacer cuantas combinaciones sean posibles.

La web que nos puede ayudar en ello, se llama "Single Cylinders" y de momento no cuenta con aplicaciones móviles. En ella podremos conocer actividades, quedar con otros compañeros/as con gustos moteros mas afines a los nuestros.
Como no, la búsqueda de pareja también está contemplada. Para ello solo tienes que crear un evento en el que puedes definirte, y citar a aquellas personas que piensas que necesitas a tu lado, para lo que sea.

Su lema es:
"Una web dirigida a gente abierta y de ideas afines; amantes de la moto; cerebros creativos; aventureros y curiosos a los que les gusta hacer cosas cool"

Invitan a todo el mundo a la primera reunión que va a tener lugar en Londres. Aunque obviamente, se podrá aplicar a cualquier lugar del mundo, con solo especificarlo en el evento a crear.

Desde luego, parece un buen sistema para conocer moteras y moteros con los que poder llegar a compartir rutas, viajes y lo que surja, ¿no?

Fuente: Motociclismo

27 comentarios:

lizbawer dijo...

Amo la vida Biker, soy paquete, separada de in gran hombre Biker y me gustaria intentar conocer otro hombre con la misma pacion porr las motos

lizbawer dijo...

Me apaciona la vida Biker, tanto salidas, fiestas, música y quedar conn gente tan linda y divertida. Me gustaria conocer un hombre entre 55 y 60 años... Tatuado y de cuerpo grande.

Lola007 dijo...

Me encanta la filosofía del mundo de la moto. Me agradaria compartir esa afición con un hombre sí puede ser que no fumes entre los 55 y los 63 años. Yo tengo 58 y mido 1,66 y peso 67 KGS '-))

Unknown dijo...

Hola muy buenas para todos soy aficionada al mundo del motor .tengo experiencia en ir de paquete en la moto gracias a dios estoy practicando.para estudiar para él carnet me gustaría moverme mas por este ambiente del motero que me encanta vivo en Coruña .si algún chico Motero separado o soltero decea quedar y conocernos por favor ponerse en contacto conmigo gracias y felices fiestas para todos y prospero año nuevo.

Unknown dijo...

Hola soy un chico motero y busco chica para salir soy de un pueblo de Córdoba mi moto BMW r 1200rt soy viudo mi tlf 637353685 abierto a todo

Unknown dijo...

Hola soy de Pontevedra tengo 44 si te apetece nos conocemos

Anónimo dijo...

Hola soy motero con 50 tacos, busco mujer para compartir afición y viajar, vivo en Benidorm, tengo una cbr 600, me apasionan las curvas,si te animas este es mi WhatsApp 698383432

B dijo...

Genial que después de 5 años la gente todavía siga dejando aquí sus comentarios.
Soy motero de toda la vida, con más edad que la película del Terminador xD
Me mudé de Lisboa a Estepona, hace poco y me encantaría conectar con gente que comparta los mismos intereses. Me encanta viajar, el humor inteligente y sobre todo estar en medio a la naturaleza. Si vives cerca y te gustaría conocerme, agrégame en Snapchat - Fukinwixu.
Saludos moteros a todos y todas.

Anónimo dijo...

Hola soy una apasionada de la moto,de paquete,me gustaría encontrar un hombre q comparta mi afición, soy de un pueblo de las afueras de Barcelona, mi número de teléfono 659151451

Anónimo dijo...

Hola, yo soy motero d toda la vida y de cerca d bcn tambien.... Pero 60 tacos..😂

Anónimo dijo...

Hola!Mi nombre es Josep y puede que conectemos. 647600055

Amparo dijo...

Hola,mi nombre es Amparo, soy motera de toda la vida pero ahora no puedo llevarla pero si de paquete y con 55 años ya, estoy cerca de Barcelona y ojalá pueda conectar con alguien afín Was 662171979 ✌️✌️

Anónimo dijo...

Hola, yo motera de toda la vida ya con casi 56 tacos 😂😂 ahora no puedo llevarla pero si ir de paquete y ojalá encontrar alguien con mi misma afinidad y pasión por las motos, mi was 662171979 ✌️✌️

Anónimo dijo...

Por cierto también soy de cerca de Barcelona

Anónimo dijo...

Hola soy de cerca de Bilbao y me gustaría encontrar a gente para salidas en moto....... Tengo casi 60 y soy motero tardío...... Tengo una 300cc y no incumplo normas de velocidad 🤣🤣🤣🤣

Anónimo dijo...

Ojo soy simpático, amable , educado, y .... Si quieres curvear......

Anónimo dijo...

Alguna chica para recorrer el norte desde San Sebastián a Galicia. Moto touring y escalas varias.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, me llamo Jesus, tengo 39 años y me gustaría encontrar a una chica que le gustasen las motos para poder hacer alguna ruta juntos y disfrutar de la libertad q la moto nos da. Dejo mi teléfono por si quieres conocerme. 676262927 soy un chico muy cercano y buena gente, no te arrepentirás

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, me llamo Jesus, tengo 39 años y me gustaría encontrar a una chica que le gustasen las motos para poder hacer alguna ruta juntos y disfrutar de la libertad q la moto nos da. Dejo mi teléfono por si quieres conocerme. 676261927 soy un chico muy cercano y buena gente, no te arrepentirás, el teléfono correcto es el de esta publicación, en la anterior se me fue un numero 676261927 este si q es el bueno

Anónimo dijo...

Pues yo soy de Coruña y me encantaría conocerte, tengo 39 y estoy soltero 676261927

Anónimo dijo...

Buenos dias que lastima que estemos tant lejos que pena un saludo

Anónimo dijo...

De dónde eres? yo de Barcelona

César viajero dijo...

Hola, soy César de un pueblo cerca de Igualada, Barcelona, busco conocer chica entre 25 y 32, yo tengo 30,
para salir de ruta en moto e irnos conociendo...
suelo salir de viaje en moto un par de veces al año
y a veces también en coche... tengo una CBR y una PanEuropean...
para todo los gustos, aunque para viajes largos, la Pan...
el próximo jueves 8 de septiembre salimos de ruta hacia
Llivia, Rennes-le-Chateau, Rennes-les-bains, Carcassonne,
Mas d'Azil, Foix, Andorra y regreso el 11 de septiembre...
si alguna chica se anima... o alguien con moto quiere sumarse,
seremos tres motos... dejo mi whatsapp por si a caso 654686273
cualquier duda, ya sabéis. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Me llamo José tengo 52 años y vivo en Majadahonda

Anónimo dijo...

Hola. Soy de Gipuzkoa norte, muy muy hogareño y busco chica para salir en moto, si ella tiene su moto mejor. Yo tengo una Scooter grande de 530, pero con idea de cambiar el año que viene. No me va ese rollo de ir a 60, pero tampoco es cuestión de ir a tope. Soy bajito, 1.63 y delgado. Eskerrik asko!

Anónimo dijo...

Hola soy Pedro tengo 50 tacos, si hay alguna chica motera que le guste salir de ruta los fines de semana, ole tu y tus bujias jejejeej, mi WhatsApp 698383442.

Anónimo dijo...

Perdón el móvil es este 698383432 sorry

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: