Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

03 mayo 2019

MotoGP en píldoras (22). Las Honda oficiales volaron a Japón para solucionar sus fallos. El viernes todos a Jerez para homenajear a Dani Pedrosa. Oliveira sigue en KTM en 2020

Las Honda oficiales volaron a Japón para solucionar sus fallos
Tal como se vio claro (y que en Honda intentaron "disimular") la moto de Jorge Lorenzo tuvo un fallo eléctrico y le dejó tirado. También parece ser que las caídas de Marc Márquez y Cal Crutchlow tuvo motivos de software, donde al parecer "entraba algo que no debía" según Márquez, en las curvas de primera velocidad. Así que las motos oficiales en vez de volar a Europa desde EE.UU., fueron fletadas a Japón para ser revisadas a conciencia. Se solucionó el problema de la cadena, que se salía de su sitio al pasar por los pianos acelerando. Se metieron las motos en banco y se volvió a reproducir el fallo eléctrico, por lo que ha podido ser localizado y solucionado. Hasta el piloto probador Stefan Bradl hizo unas pruebas y el falló no se reprodujo. Y, ya de paso, se cambiaron algunos de los botones del manillar de la moto de Lorenzo para que no vuelva a tener problemas. Así que este fin de semana, en un circuito de Jerez-Ángel Nieto que los pilotos alaban por su reasfaltado no hay escusas:
deben hacerlo bien. Los tres.


Hoy viernes, todos en la curva seis para homenajear al gran Dani Pedrosa 
Los que acudáis al Gran Premio de España este fin de semana en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, no podéis faltar a la inauguración, a las 18:45 horas del viernes, de la estatua del gran Dani Pedrosa. Se situará en la curva 6 (la antigua Dry Sack), que a partir de entonces también tendrá su nombre.
Una forma inmejorable de demostrarle al valeroso samurai nuestro afecto, del valor de sus tres títulos mundiales y 54 victorias en GG.PP., cuatro en Jerez. Si estás allí ¿te lo vas a perder?
Mi homenaje:
Se retira el gran Dani Pedrosa, las carreras no serán las mismas sin él


Oliveira sigue en KTM para 2020
No hay nada como hacer buenos resultados para que te quieran (que se lo pregunten si no a Álvaro Bautista 😉 ). En el caso de KTM, este año con cuatro motos 2019, está claro: a Pol Espargaró, 9º en la general con 16 puntos (12º-10º-8º), está claro que es el que más aprecian. Al el otro piloto oficial, Johann Zarco, no tanto: apenas 5 puntos (15º-15º-13º) y 19º en la general. El pobre "pescao", Hafizh Syahrin (20º-16º-18º) no tiene posición porque sencillamente no tiene puntos. Pero la sorpresa agradable en KTM (y Tech3) es el portugués llegado de Moto2 Miguel Oliveira. Poco a poco va cogiendo ritmo y puntuando (17º-11º-14º) y va 16º en la general con 7 puntos. Así que no lo han dudado en marca y equipo y ya han aplicado la cláusula de renovación que firmaron, por lo que el luso repetirá con ellos en 2020. Pit Beirer, director de competición de KTM, ha optado por ejecutar la cláusula y asegurarse que no lo pierden "La opción sobre Miguel expira este verano, pero ya la hemos ejecutado". Pues nada, felicidades a los implicados... y que sume mucho más.




Para saber más de MotoGP 2019:





MotoGP en píldoras (21). Lamborghini vuelve a MotoGP. Dani Pedrosa tendrá estatua y curva en Jerez

.




Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.