29 junio 2019

MotoGP en píldoras (34). DAZN nos enseña cómo de diferentes son las Honda RCV 313 V de Lorenzo y Márquez

DAZN nos enseña cómo de diferentes son las Honda RCV313V de Lorenzo y Márquez
Una de las gracias que tiene ver en DAZN MotoGP (y W-SBK, y el CIV, y otros deportes) es que, por una cantidad correcta, puedes ver entrenamientos y carreras en cualquier dispositivo móvil conectado a internet. Pero además tiene el puntazo de poder pausar las imágenes y echar para atrás. Así que si, por ejemplo, te enseñan cómo de diferentes son las Honda RCV 313 V de Lorenzo y Márquez, puedes observarlo todo con tranquilidad. Aquí unas imágenes de MotoGP desde DAZN:

Chasis reforzado con fibra de carbono
Márquez y Bradl ya lo habían probado, ahora le tocaba el turno a Lorenzo. 




Distintos spoilers para Márquez y Lorenzo
Jorge gasta unos apéndices distintos, más grandes. Si recordáis, ya en Ducati gastaba más apoyo aerodinámico que Dovizioso.



Apoyos para piernas y rodillas
Ya en el GP de Cataluña se vieron unos apéndices en la parte superior del depósito de Lorenzo para que al "abrazarlo" con las piernas al frenar pudiera sujetarse mejor. Ahora también el carenado es ligeramente más largo y, además, tiene unas piezas donde apoyar las rodillas. Con ello se supone que la fuerza del frenado de las MotoGP (recordad, las únicas con discos de carbono) no van únicamente a los brazos. No sé... sólo puedo decir que el año pasado Lorenzo lo instaló en su Ducati y hoy en día lo gastan todas.


Fuente: DAZN


Para saber más de MotoGP 2019:







MotoGP en píldoras (21)Lamborghini vuelve a MotoGP. Dani Pedrosa tendrá estatua y curva en Jerez
MotoGP en píldoras (22)Las Honda oficiales volaron a Japón para solucionar sus fallos. El viernes todos a Jerez para homenajear a Dani Pedrosa. Oliveira sigue en KTM en 2020





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.