27 julio 2019

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS: 64- Mike Hailwood nos enseña cómo era correr en 1964

Un día hablaba con un amigo sobre los vídeos que me han gustado e he ido colocando durante estos años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos entre mis más de dos mil setecientos envíos. Así que voy a enseñarlos con un enlace inferior para que podáis verlos seguidos.

64- Mike Hailwood nos enseña cómo era correr en 1964
Este fin de semana se corre el GP de Aragón. Si no puedes acudir al magnífico circuito de Motorland siempre tienes la emisión por TV (de pago, por desgracia). En ella verás a todo color y con alta definición las imágenes más espectaculares de tus pilotos favoritos, tanto desde pie de pista como por helicóptero o de las cámaras "on board" situadas en la moto.



Pues bien, hoy os traigo un vídeo que podríamos llamar "el abuelo" de lo contado. Tanto es así que es en blanco y negro, de 1964 (yo todavía no había nacido...) y como protagonista tenemos a Mike the Bike: el grandísimo Mike Hailwood, montado en una no menos magnífica MV Agusta 500 de carreras. Fue rodado durante el GP de Bélgica y en él no sólo vamos a ver cómo era el mítico circuito de Spa, vamos a oír al gran Hailwood contando qué siente cuando rueda en circuito, tanto en moto como en coche. Sólo falta el sonido maravilloso de los cuatro megáfonos de la cuatro tiempos de competición para haberlo hecho perfecto. Los afortunados que entendéis el inglés, afinad la oreja... es palabra de uno de los más grandes pilotos de la historia del Motociclismo. 


Disfrutad de este salto en el tiempo:






Sigue aquí: 

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS: 65- Un poco de enduro de los 90


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.