04 junio 2019

MotoGP en píldoras (29). Rossi, Pramac-Lamborghini, Morbidelli, Bagnaia, Iannone, VR46.. el GP de Italia y sus distintos colores en algunos pilotos y equipos (y parte dos)

Aunque ocurre en otros Grandes Premios, el GP de Italia suele ser lugar donde muchos equipos y pilotos (normalmente transalpinos) lucen distintos colores en carenados o cascos. Este 2019, claro, no iba a ser distinto.

Bagnaia, con el asfalto de Mugello en la cabeza...
En el caso de Pecco ha habido una pequeña reinterpretación de su diseño actual, añadiendo los colores de la bandera italiana, una referencia al "GP de casa" y, lo mejor, el negro asemeja al asfalto... al asfalto de Mugello:









Andrea Iannone, con la Selección Italiana de Fútbol
Un argumento que ya usó hace años Valentino Rossi, y que ahora Iannone hace también suyo: acercar su diseño al de las camisetas de la Selección Italiana de Fútbol.








Sky Racing Team VR46
El equipo propiedad de Valentino Rossi que compite en Moto2 y Moto3 también ha lucido un aspecto distinto, inspirado en los colores de la bandera italiana:













Valentino Rossi y Aprilia en 1999. Colores distintos para un GP distinto...






Para saber más de MotoGP 2019:





MotoGP en píldoras (21)Lamborghini vuelve a MotoGP. Dani Pedrosa tendrá estatua y curva en Jerez
MotoGP en píldoras (22)Las Honda oficiales volaron a Japón para solucionar sus fallos. El viernes todos a Jerez para homenajear a Dani Pedrosa. Oliveira sigue en KTM en 2020

2 comentarios:

recetasrapidas.blog dijo...

Me encantaban las Aprilia 250 de Vale, siempre espectaculares, y le quedaban como un guante. Que decir que en el GP de su casa siempre les hacía algo especial que aumentaban su belleza. Que recuerdos, los GP de los 90's....

MiguelXR33 dijo...

Siiiiii... que nostalgia...

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.