Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

07 febrero 2020

Pinchos MotoGP 2020 (12). Suzuki vuelve al azul y gris para recordar sus 60 años en GG.PP. (galería de fotos)

Suzuki vuelve al azul y gris para recordar sus 60 años en GG.PP.
Después de ver que tanto Ducati como Honda repiten una gama de colores parecida a años anteriores, tenemos el soplo de aire fresco proveniente de Suzuki... quizás las MotoGP mas bonitas de 2020. Han combinado modernidad con clasicismo, recordando los colores con los que debutaron en el Mundial en 1960, azul y gris, y lo han combinado con los grandes carteles de Suzuki que lucen las motos japonesas desde hace unos años. Queda sobrio, elegante... a mí sí me gusta. Aquí la galería de motos, pilotos y técnicos:











Para saber más de MotoGP 2020:
MotoGP en píldoras (y 51)MotoGP 2019 ha muerto. ¡Viva MotoGP 2020!






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

1 comentario:

Benaudalla dijo...

Suzuki, me encantan sus nuevos coleres!

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: