30 enero 2020

Pinchos MotoGP 2020 (9). ¡Yamaha a por todas! Jorge Lorenzo será su piloto probador... ¿y wild-card?

En 48 horas ha "liquidado" Yamaha todas las incógnitas que pudieran haber sobre su futuro en MotoGP. Primero fue la renovación de Viñales, luego el fichaje de Quartararo, y ahora quién será su piloto de pruebas 2019: Jorge Lorenzo.

La sorpresa que no lo es...
Ya lo habíamos escrito un par de veces, pero no por ello no deja de ser una agradable sorpresa saber que Jorge Lorenzo seguirá estando cerca de MotoGP. El que Yamaha se deshiciera de Jonas Folger unos días antes de que Lorenzo anunciara su retirada de la competición, más algunas declaraciones del implicado, incluso del mismo Valentino Rossi, dejaban claro que la opción estaba ahí.

Ahora lo que falta es ver el ritmo que tiene cuando vuelva a su añorada M1. Lo digo porque sí, la idea es que solo sea probador, pero es que junto a él estará como jefe técnico el ex de Rossi Silvano Galbusera... y Yamaha ya está filtrando que la decisión de que Lorenzo pudiera hacer algún wild-card -o sustituir a algún piloto lesionado, añado- depende del propio Lorenzo. ¿Qué pasará si la semana que viene, que ya lo veremos a bordo de la M1 2020, va rápido, muy rápido? No lo sé... pero mi imaginación ya está haciendo horas extra. 





Para saber más de MotoGP 2020:
MotoGP en píldoras (y 51)MotoGP 2019 ha muerto. ¡Viva MotoGP 2020!



Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.