20 marzo 2019

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS: 61- Cuando sales a hacer enduro -del bueno- con una moto de enduro...

Un día hablaba con un amigo sobre los vídeos que he ido colocando en estos más de seis años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos entre mis más de dos mil setecientos envíos. Así que voy a enseñarlos con un enlace inferior para que podáis verlos seguidos.

61- Cuando sales a hacer enduro -del bueno- con una moto de enduro...
En los dos envíos anteriores he puesto vídeos de enduro (o trail, o trail "bruto", llámalo como quieras) con motos que no están hechas para ello. Bueno, en el primero, desde Australia, vimos una Honda Africa Twin 1000 equipada con tacos marcando sin problemas el ritmo a algunos endureros, algo que podría aceptarse. En el segundo, japonés, vimos a un menda que, sin rubor, se metía por caminos y sendas de montaña ¡con una Yamaha FJR 1300! Un crack o un suicida, lo dejo a tu gusto.


Bueno, pues hoy vamos a endureros de los buenos con motos de enduro. Pero no voy a poner a "aficionados", no. Hoy propongo el vídeo promocional del documental Rare Exception protagonizado por Colton Haaker, uno de los mejores pilotos de Enducross y SuperEnduro de EE.UU. (campeón en 2015, 2017 y 2018). Y encima lo vamos a ver pilotando por el Reino Unido acompañado por dos figuras como son Graham Jarvis y Billy Bolt. Preparad el babero de cómo pueden hacer cosas con motos de enduro que algunos no son capaces de hacer con motos de trial... y otros ni se atreverían a hacer andando.

Venga, gozad:



1 comentario:

Maestre Patarrán dijo...

Jejeje... Buenisimo...!
;-)

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.