Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

22 marzo 2019

ENTRE MANILLARES Y TUBARROS: El podcast de Voromv Moto. Pues no... la Ducati Panigale V4 R NO tiene ventaja de rpm. O eso creo...


Esta mañana he charlado un rato con Voro sobre W-SBK... y por una vez no coincidimos en nuestras opiniones. 

Como llevamos una temporada con problemas para grabar nuestras conversaciones, aquí mi opinión personal sobre porqué Ducati y Álvaro Bautista son tan superiores, algunas teorías propias sobre motos de competición y motos deportivas, el porqué considero que las Ducati están MAS limitadas de rpm que las Kawasaki y, sobre todo, cual es para mí el verdadero secreto de la Panigale V4 R... el secreto que sólo Bautista sabe.


Dentro audio:






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

1 comentario:

Gon dijo...

Me encanta que te despidas con" solo es mi opinión. Será mejor o peor...". Pues te diré lo que sí que es: informada.
Veo las carreras, tanto mundial como sbk. Y con tu audio he aprendido muchas cosas.
Enhorabuena por saber estar delante de un micro a pelo y explicar las cosas así.

Leí que el padre de Lorenzo criticaba el nivel de piloto de wsbk. Eso unido a la calidad de Álvaro me hizo creer que ese es el motivo de su superioridad. Ahora veo otros factores.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.