18 marzo 2019

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS: 60- Cuando sales a hacer enduro con una Yamaha FJR 1300...

Un día hablaba con un amigo sobre los vídeos que he ido colocando en estos más de ocho años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos entre mis más de dos mil seiscientos envíos. Así que voy a enseñarlos con un enlace inferior para que podáis verlos seguidos.

60- Cuando sales a hacer enduro con una Yamaha FJR 1300...
En el envío anterior os enseñaba a un aficionado pro haciendo el bruto con su Honda Africa Twin 1000 rodeado de ligeras motos de enduro que apenas podían seguirle el paso. Y comenté que la preparación había sido mínima, apenas neumáticos de tacos, un escape "nisupu" baratero y un cubre-cárter. Y ya. Ni los retrovisores quitó. Un máquina el tío.


Bueno, pues eso es una nimiedad. ¿Una trail con buenas aptitudes montañeras y equipada con neumáticos de tacos? ¿Qué tiene de gracia? Todo eso lo pensaba mientras veía este vídeo, de 2013, donde un japonés pirao coge su Yamaha FJR 1300 (sí, sí, la de turismo) con apenas una antena de radioaficionado y un móvil en el manillar como toda equipación extra, y se mete por caminos y sendas por donde apenas cabe el armario. Y luego a casa, a darle un lavado ¡y hasta el día siguiente!

Si es que hay gente para todo... Venga, gozad:





No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.