Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

08 marzo 2016

MOTOS LÓGICAS PARA MOTORISTAS LÓGICOS (2016) 3 de 8: Asfálticas semi-carenadas y S.U.V. o Crossover


3- Asfálticas semi-carenadas y S.U.V. o Crossover
Asfálticas semi-carenadas: Basándose en nakeds o en totalmente carenadas, dejan sus motores al aire sin pudor.... pero con semicarenado que proteja al conductor.
S.U.V. o Crossover: Motos totalmente de asfalto, pero que por posición de conducción y estética se aproximan al concepto Trail. Eso sí, de campo nada de nada... por lo que no son Trail, son S.U.V.

Honda CB 500 X 2-L, 471cc, 46cv, 196kg (novedad)
Benelli TKR 502 2-L, 500cc, 48cv, n.d. kg (novedad)
Benelli BN 600 GT 4-L, 600cc, 82cv, 220kg 
Kawasaki Versys 650 2-L, 649cc, 64cv, 206kg
Honda NC 750 X DTC 2-L, 745cc, 54cv, 209kg 




Consideraciones: ¿Qué moto crees que falta o sobra?
-Las Benelli BN 600 GT y TKR 502 NO ESTÁN en el catálogo oficial del distribuidor Benelli en España (febrero 2016), pero viendo la publicidad que le dan en la página oficial italiana, las voy a dejar. Si os gusta alguna, consultar si durante estos meses se decide su importación o no.
-La Yamaha Fazer-8 tiene 106cv y por lo tanto no se puede limitar. Tenerla en cuenta si tienes el A... pero en este catálogo tiene que ser "para todos los públicos", incluidos los de A2. No puedo ponerla, pero no dejar de nombrarla.
-Lo mismo voy a decir de la muy apetitosa Yamaha MT-09 Tracer, una moto fantástica. Pero sus 115cv la sacan de la lista. Habrá una futura MT-07 Tracer... pero será el año que viene si no pasa nada.


¿Y yo cual recomiendo?
Pues depende... para carretera y ciudad, la Kawasaki Versys, y más mejorada el año pasado. Para ciudad y carretera la Honda NC 750 X... tiene un motor justito, pero el hueco en el falso depósito para el casco es un puntazo. Y se vende -únicamente- con DTC, así que gas sin embrague... ¡y que cambie ella!. Y si quieres algo ligero y divertido, la Honda CB 500 X (¿verdad Diego? ¿Para cuando esa prometida crónica sobre ella?)


Sigue aquí:

4 de 8: Trail-asfalto semi-carenadas







Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.