05 octubre 2017

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -22- (especial scrambler)

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:

BMW R 100 Brava por Adrenaline Machine. Hoy respiramos aire Scrambler, motos de carretera adaptadas a la montaña. Hay una Triumph, dos SR 400 y dos boxer BMW... pero esta que pongo primera es la clásica con motor dos válvulas de varillas, balancines y carburadores. Es una preciosa R 80 GS llevada a los 1100cc y aligerada al máximo, con un aspecto grácil ¡¡y que pide montaña a gritos!! Muy muy bonita.

Triumph Tramontana por los hermanos López Córdoba. Hoy voy a empezar este especial scrambler disparando con lo mejor desde el principio. Si no conocéis a los hermanos David y Felipe Córdoba os diré que fueron pilotos de nuestro CEV y que hoy en día trabajan poniendo a punto prototipos para la marca Triumph. Y aprovechando su conexión directa con la fábrica (y con las estanterías de recambios) realizaron esta hermosa y muy rápida en off-road Tramontana. Vale la pena leer el trabajo que lleva... y ver a David pilotarla.



Yamaha SR400 Scrambler por Palhegyi Design. Si la anterior era un pepino, esta se deshace de lo bonita que es. Basada en una SR 400 de ciudad, respira un bello aire a la versión TT que, la verdad, enamora. Ahora, yo sí hubiera usado la endurera...



BMW R 1200 GS "Sherk" por 811 Custom Motorcycles. Si cogemos una BMW R 1200 GS y le eliminamos toda la carrocería para sustituirla por algo mínimo que nos facilite la vida en montaña ¿qué nos sale? Pues sencillo: esta hermosa y apetecible Sherk de 811 Custom. La moto que me haría después de haber tenido la DR 750 Garbí... 



Kit Scrambler para SR 400 por Deus. Dentro del programa Yard Built de Yamaha está este kit de preparación para las SR 400 de la empresa multi-país Deus. Desde luego bonita y original es un rato.




El siguiente envío pinchando aquí.





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.