Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

06 octubre 2017

Ese hormigueo en el estómago cuando vas a estrenar moto.....

No se si os pasará a vosotros, pero yo siempre lo he experimentado. Se trata de ese hormigueo, o como dirían los "pijis", mariposas en el estómago, causado por los nervios, cuando vamos a iniciar una nueva aventura, con una nueva compañera de fatigas.

En el vídeo, o audio, os comento las sensaciones que he vivido cuando esto me ha sucedido, que la verdad ya han sido unas cuantas veces. Lo cual demuestra los años que me van cayendo encima, a una velocidad pasmosa.


Ilusionaos y no perdáis ese brillo en los ojos, casi parecido al de un enamoramiento. Todo motero de bien debería sentirlo, y disfrutarlo, pues tanto la causa, como el efecto, son momentos grandes en nuestra vida, y en esta bendita afición.




No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.