14 octubre 2017

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -23-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:

BMW K-Agusta 1200 por Larry Romestant. No, no es la única BMW K preparada... pero para mí es "la definitiva". Con esos frenos, esos escapes, ese cromo, ese color... ¡¡¡que bonita!!!



KTM EXC 450 Vintage por Walt Siegl. Siegl es un afamado preparador, sobre todo de Ducati y Harley-Davidson al que le pidieron algo totalmente distinto. Así que decidió coger una enduro actual y transformarla con aluminio, acero, componentes para clásicas y paciencia en una bella vintage con la que rodar por montaña con estilo... y la seguridad de llevar los componentes más actuales. ¡Yo quiero una!



J&P Sporster por Roland Sands Design. Otra más de RSD, una Harley esta vez. Sands buscó hacer una deportiva con motor H-D, pero tenía que ser distinta, que pareciera ágil y elegante. Así que usó un truco poco visto en estas preparaciones: cambiar el diámetro de las llantas. Con dos enormes 21" la moto parece "pequeña" visualmente y respira un aire de ser dinámica como pocas.



Yamaha SR 400 Lightning por Deus. En el envío anterior os enseñaba un kit del catálogo Yamaha Yard Built realizado por los multinacionales Deus para las SR 400... y aquí otro. Algo menos classic scrambler y más "playero", distinto y divertido. Agradable y llamativa sin duda.



DR MotoGP por Reynolds Engineering. La subcategoría CRT/Open que hubo en MotoGP durante cuatro años abrió la puerta a los motores 1000cc de calle a la máxima categoría de la velocidad. Pues en Reino Unido decidieron hacer una moto que nos acercara a nosotros, pobres mortales, a ese nivel de prestaciones. Casi casi una MotoGP al alcance de tu mano... si tienes mucho dinero, claro.




El siguiente envío pinchando aquí.






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.