05 abril 2013

Suzuki GARBÍ 750

No sé si sabrás qué es eso de la Suzuki Garbí 750, imagino que has picado en la ventana de la izquierda en nuestra página principal, o he puesto yo algún enlace.  


Para explicarlo de una forma gráfica, ha sido transformar mi Suzuki DR 750 Big...



...en esto: la Suzuki Garbí 750...



...en su evolución: la Suzuki Garbí 750 MkII...




...con unos cambios: Garbí 750 MkIII...




...Garbí 750 MkIV...


...o lo último a finales de 2015, la Garbí 750 Mk5









Por supuesto, siendo un "pesado" escribiendo como soy, lo he contado casi todo. Así que tú puedes elegir qué te apetece leer:

-El Proyecto LS. En ocho envíos conté porqué siempre he querido una moto original, diferente. No tenía porqué ser "un maquinón", casi todo lo contrario: una moto simple, económica, que me permitiera hacer un poco de todo. Con ello en la cabeza, de repente aparecieron unos depósitos... y me planteé que sí podía hacerlo.

-Del "papel" a la realidad (Proyecto LS parte II). Después de unos meses recogiendo dinero (muy mala crisis económica en estos momentos) y piezas de desguaces, comienzo la preparación y transformación. Fueron casi tres meses de cambios, arreglos, modificaciones, decoración... pero al final la moto salió a la calle con su aspecto definitivo. Once partes en total.

-Garbí 750 Evolution. Una moto, si la usas, es casi como un ser vivo... crece. Así que aquí como va evolucionando...



Elige la parte que te apetezca, y dame una oportunidad: quizá de aquí surjan ideas extrañas en tu mente... y decidas tú también prepararte una moto a tu gusto ¿porqué no?

MiguelXR33

6 comentarios:

Unknown dijo...

hola: te ha quedado muy linda, has pasado de una trail a una 100% enduro, te felicito muy prolija. saludos desde bs as
walter de
www.parabrisascurtain.com

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Victor y tengo una DR Djebel del 89, me gustaria hacer algo parecido, pero mi intencion es colocarle el deposito que utilizaban en el Rally Dakar, y el cambio que quiero es colocarle el faro con pantalla que has puesto tu, algo asi como la clasica Honda XL 500, de donde lo compraste con la careta? Gracias. Un saludo

MiguelXR33 dijo...

Hola Víctor.

Primero ¿de donde vas a sacar el depósito de las motos del Dakar? ¿No tendrás la suerte de haber encontrado alguna?

En cuanto a la pantalla,lo cuento en la cuarta parte: "Garbí Evolution". Ahí puedes leer qué pantalla gasto y cómo hice la máscara.

Me interesa mucho tu transformación, en serio. Ve haciendo fotos y me lo cuentas si quieres... te digo que lo publico aquí en Voromv seguro ¡¡¡que esto es un blog de aficionados a la moto!!!

Ya me dices algo...

M

Ludy dijo...

Muchas felicidades!
Preciosa

MiguelXR33 dijo...

Pues está en venta Ludy: http://www.voromv.com/2016/04/en-venta-suzuki-garbi-750-dr-750-big.html

MiguelXR33 dijo...

Vendida en enero de 2017. Miguel

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.