Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

22 febrero 2021

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS: 77- Recorriendo el Tremola San Gottardo en moto a vista de dron

Un día hablaba con un amigo sobre los vídeos que me han gustado e he ido colocando durante estos años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos entre mis más de tres mil doscientos envíos. Así que voy a enseñarlos con un enlace inferior para que podáis verlos seguidos.


77- Recorriendo el Tremola San Gottardo en moto a vista de dron

El Tremola San Gottardo es una antigua carretera suiza que presume de ser de las mas altas de Europa (2.106m.). Se contruyó entre 1827 y 1832, y si pasas por ahí te vas a encontrar con la misma vía que había en 1951, incluyendo su increíble ascensión de 300m en apenas cuatro kilómetros de curvas cerradas (24 en concreto). La verdad es que fue una magnífica obra de ingeniería que soporta con dignidad sus casi dos siglos, aunque también es cierto que, habiendo ya rápidas autovías, hace décadas que apenas tiene mas tránsito que el de románticos y enamorados de este tipo de carreteras... como nosotros, por ejemplo. Aquí el Tremola San Gottardo visto desde el cielo... y lógicamente, con una moto disfrutándolo.






Sigue aquí:

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: