26 marzo 2021

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS. 78- La mejor carrera de MotoGP que puedes ver... es una parodia con ciclomotores venida de Indonesia

Un día hablaba con un amigo sobre los vídeos que me han gustado e he ido colocando durante estos años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos. Así que voy a enseñarlos con un enlace inferior para que podáis verlos seguidos.


78- La mejor carrera de MotoGP que puedes ver... es una parodia con ciclomotores venida de Indonesia 

MotoGP a veces ofrece carreras muy divertidas, otras veces resultan algo sosas... la competición es así. Pero lo que sí queda claro es que sigue atrayendo a miles, millones de aficionados. Y para muchos motiva la pasión, tanto que pintan la moto con los colores de sus ídolos, compran equipamiento réplica, decoran su casa con motivos de pilotos o incluso se tatúan sus dorsales. 

Hoy os voy a traer una demostración de ésto, un divertidísimo vídeo creado por un grupo de jóvenes indonesios: una recreación de una carrera de MotoGP, pero siendo ellos, con sus humildes motillos y sus mínimos equipamientos, los que imitan a sus pilotos favoritos. Y es tan bueno, representa tanto la pasión por las carreras, que incluso utilizando material trade mark de Dorna (logotipos, entradillas, clasificación, sonido) sigue estando disponible un año después. Será que lo vale, y mucho.

A disfrutar:

P.D.: no os perdáis el sistema de sanción cuando un piloto pone en peligro a otro doblado, minuto 4:40... y otros más que hay 😆




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer como mola!!!!!

A. Nónimo dijo...

El sistema de penalización es genial... :-D

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.