04 octubre 2019

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -37-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:

El Coyote por Fuel Motorcycles. Situémonos hoy en Barcelona, donde los chicos de Fuel Motorcycles (de los que ya os he escrito varias veces) vuelven a aplicar su magia, esta vez en una BMW Nine-T, logrando un aspecto "tipo Baja" ¡arrebatador!.


Yamaha R6 Classic Racer por Vintage Addiction Crew. Aquí el comienzo de un especial de tres envíos sobre otros barceloneses, los de Vintage Addiction Crew, que desde luego se merecen hacerse un nombre entre los preparadores buenos buenos. En este primer caso tenemos una Yamaha R6 con aspecto de las motos de resistencia de los 70 ¡bonita con ganas! 



Suzuki DR 600 Classic MX por Vintage Addiction Crew. Segundo envío, con algo distinto: una humilde DR 600 que retrocede en el tiempo quince años para adoptar una estética setentera con su depósito redondo, sus guardabarros de aluminio, su asiento plano o sus ovalados portanúmeros...


Triumph Street Triple Streetfighter por Vintage Addiction Crew. Y su las anteriores eran distintas las unas a las otras ¿qué decir de ésta? Una preparación que buscaba (y logra sin duda) ser diferenciadora sin perder utilidad, sobre todo disfrutándola en puertos de montaña. Original sin duda...



Cagiva Elefant "XT 500" por Dragoni Moto. ¿Te atreverías a aplicar la mítica imagen de la Yamaha XT 500 de 1976 a una Cagiva Elefant del 88? Pues los romanos de Dragoni Moto sí... y queda así de bien.



El siguiente envío pinchando aquí.




Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.