Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

11 marzo 2019

Cagiva Elefant "XT 500" por Dragoni Moto. Cuando transplantas la estética de una moto a otra...

Dragoni Moto es una empresa de preparaciones con base en Roma, Italia. Tiene bastantes obras hechas, muchas de ellas con base BMW boxer "de carburadores", pero también hay realizaciones usando otras marcas como Yamaha, Honda, Moto Guzzi o la Cagiva que os voy a enseñar. Esta preparación está basada en una Elefant 750 del 88, de las que llevaban llanta delantera de 21". Pues bien, hicieron con ella una curiosa mezcla añadiéndole la estética de la Yamaha XT 500 de 1976. Tanto tanto... que hasta usaron los logotipos originales de la japonesa. Vamos, que si algún día viajas a Italia y te parece ver una XT 500 con sonido Ducati... no te está fallando el oído. 

Aquí las fotos... juzgad vosotros:




Cagiva Elefant 750 88, base de la preparación de Dragoni Moto




Fuente: Dragoni Moto





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.