21 marzo 2020

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -38-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:


Royal Rally 400 por Fuel Motorcycles. Otra bella preparación de los barceloneses de Fuel. Para participar ellos mismos en su "rally excursión vintage" Scram Africa (1.500 kms de arena y piedras en el sur de Marruecos con motos scrambler) este año han elegido la humilde y robusta Royal Enfield Himalayan, que apenas han tocado en aligerar ¡y darle un bello aspecto ochentero! Desde luego, para mí, los hindúes deberían mirarla bien... y pensar en llevar algo similar a la serie.


The Goof Bike por Deus Australia. ¿Qué puede salir de la idea de crear una moto original, divertida, llamativa... y surfera? Pues quizás esta graciosa Suzuki RV 90 preparada en la rama austral de Deus: colores sesenteros, jocosidad y ¿parasol?



Pikes Peak's Zero SR/F. La mayoría de las motos eléctricas tienen un aspecto raro, muchas veces motivado por el tamaño de sus baterías y lo distinto de su motor... aunque otras son los propios diseñadores los que se empeñan en llamar la atención. Pero no es el caso de esta bella Zero SR/F preparada en fábrica para atacar la subida a Pikes Peak 2019... sí, esa que al final se anuló para las motos. 



Royal Enfield Interceptor 650 Scrambler por Malle London. Los propietarios de la fábrica de bolsas moteras para equipaje Malle London organizan también eventos, entre ellos una ruta por Reino Unido, the Great Malle Rally, de casi 2.000kms por todo tipo de carreteras convencionales. Para hacer de "moto de apoyo" encargaron la preparación de dos Royal Enfield Interceptor para soportar la dureza del recorrido... y para ser de paso bonitas a rabiar.



Yamaha WR 450 F "Skeleton" por Le Motographe. ¿Una carrocería que no tiene placas, sino tubo? ¿Y en una Yamaha de enduro? Pues sí... y original como poco.



El siguiente envío pinchando aquí.





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.