Anvil-Ducati R/T 400. No, no es un ciclomotor... aunque lo parece de tan minimalista que es. Entre sus tubos late un motor Ducati 400 "de los de verdad": dos cilindros en "L", distribución desmodrómica, refrigeración por aire... Todo ello mezclado con un aspecto absolutamente setentero. ¡Preciosa!
Honda CB 500 Scrambler por MAD Industries. La juguetona Honda CB 500 resulta una moto magnífica para iniciarse... y para veteranos de vuelta de todo (a mí la X me encanta). Pero se puede llegar con ella mucho, mucho más lejos, y los californianos de MAD Industries lo demuestran. Por cierto ¿no te recuerda a la ya a la venta Benelli Leoncino 502?
Honda XL 500 "Malachi Crunch" por Deus et Machina Japan. Saltamos a Japón y volvemos a ver una moto inspirada en las crosseras de los setenta. En este caso tenemos una Honda XL 500 de 1979 aderezada con componentes de sus coetáneas XR 500 y de las más modernas 600, y luego todo bellamente pintado de negro satén (aunque yo hubiera preferido el llamativo rojo típico de las Honda de entonces).
Hunter R 1200 GS por Ton-Up Garage. Acabo este curioso envío con un aspecto muy "capicua" con, claro, otra BMW trail más ligera y todoterrenera que la base. Miramos a nuestros primos portugueses para encontrarnos esta R 1200 GS que se aligeró y adaptó para participar en el Raid Scram Africa... pero no llegaron a tiempo. Así que decidieron continuar con el proyecto, buscando darle más importancia a la estética.
El siguiente envío pinchando aquí.
1 comentario:
¿Bellas? La BMW es FEA de cojones
Publicar un comentario