20 octubre 2018

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -33-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:

BMW R 80 "Futuro"... por BMW y los hermanos Buchmann (BB). Permitidme por favor que "me haga trampas a mí mismo". Esta vez la preparación es de hace muchos, muchos años, de 1980. Y además fue con el apoyo directo de BMW Motorrad, la división moto de la marca alemana. Pero es que como cuento se fabricó a la desesperada intentando que la división coche no eliminara la producción de motocicletas. Sobre como se gestionó... pues eso, os hablo en el artículo que podéis leer a través del enlace.


Royal Enfield Himalayan por Grid7 Customs. La Himalayan apenas estaba a la venta y ya tuvo una preparación... hecha en la India, lógicamente. Se abandonan las llantas todoterreneras para montar ruedas más pequeñas y anchas, un escape bonito como pocos y decenas de toques más hacen que la estéticamente discutible Himalayan pase a ser una bella scrambler.



Moto Guzzi V7 Tomoto por Tom Dixon y Stefano Vernier. ¿Qué puede pasar cuando se juntan un preparador y un decorador de interiores que busca tener "su moto exclusiva"? Pues que puede salir esto. ¿Bonita, horrible? Tú mismo, amigo lector...


BMW R 890 G/S Klassiek por Wang Motorcycles. Desde Holanda nos llega esta ligera y llamativa BMW boxer evolucionada hacia el cross de los 70. ¿A que dan ganas de darse una vuelta con ella?


Ducati L’Avventura 1100 por Walt Siegl. Saltemos a Estados Unidos, en concreto Harrisville. Allí el señor Siegl tiene la buena costumbre de preparar Ducati "de aire" con un gusto muy bueno. Pero cometió un extraño error: crear un conjunto carenado-depósito-fibras inspiradas en las motos del Dakar de finales de los 80 para acoplarlo en ¡una Hypermotard!. Como podéis imaginar, las anchas llantas de aleación en 17" y los cortos recorridos de suspensión le hacían tener un aspecto, digamos, particular. Pero era fácil de solucionar cuando tienes medios: suspensiones "camperas", llantas de radios 21/18 que esta vez sí luzcan con clase neumáticos de tacos, y un aspecto aventurero que apetece y mucho. Señores de Ducati, insisto ¿para cuando OO'es una trail de verdad, mucho más allá de la Multistrada Enduro?



El siguiente envío pinchando aquí.





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.