Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

22 mayo 2021

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS. 82- Anuncios publicitarios... con pilotos de MotoGP españoles (y dos)

Un día hablaba con un amigo sobre los vídeos que me han gustado e he ido colocando durante estos años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos. Así que voy a enseñarlos con un enlace inferior para que podáis verlos seguidos.


82- Anuncios publicitarios... con pilotos de MotoGP españoles (y dos)
El mundo del spot televisivo por lo normal ha dejado bastante de lado a los pilotos de motociclismo españoles. Desde nuestro llorado Ángel Nieto hasta Marc Márquez ha llovido mucho, pero no como para que el número de pilotos que han rodado anuncios haya sido alto. Bueno, alguno hay, así que aquí una pequeña recopilación en dos partes. Veréis que, excepto honrosas excepciones, lo de salir en pantalla no se les suele dar muy bien. (aquí el primer envío)


Ángel Nieto anunciando MotoFeber




Ángel Nieto, muchos años después, para Mapfre




Ángel Nieto y Andrea Dovizioso, para el proyecto ROSA (Seguridad Vial Motociclistas)




Álex Crivillé y el futbolista Luis Figo con Natillas Danone




Emilio Alzamora para Telefónica Movistar




Dani Pedrosa, en su primer año en el Mundial de 125, para Movistar




La madre de Dani Pedrosa, para ColaCao




Álex Rins y el llorado Luis Salom para Still




Jorge Martínez "Aspar" y Álvaro Bautista, para Mapfre



No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: