Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

16 junio 2021

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS. 83- Pasión por el arte, pasión por la moto. Sólo, claro, podían hacerlo en Italia...

Un día hablaba con un amigo sobre los vídeos que me han gustado e he ido colocando durante estos años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos. Así que voy a enseñarlos con un enlace inferior para que podáis verlos seguidos.


83- Pasión por el arte, pasión por la moto. Sólo, claro, podían hacerlo en Italia...
(N.del E.) Me vais a perdonar, pero por una vez os voy a pedir COMO debéis ver este vídeo: a oscuras, con tranquilidad total, y sin nada que os distraiga ¿Vale? Gracias.


Si algo han demostrado durante milenios los italianos es su pasión por el arte... y en hacer del arte una pasión. Si no, fijaros en este bellísimo vídeo de Giorgio Oppici para el concesionario BMW Motorrad de Vicenza (Italia): la imagen, la colocación de las motos -que se intuyen más que se ven-, el local, la música de Tchaikovski... y no os perdáis el sonido del minuto 1'15" ...ahhhhh...




Señor Ubaldo Bellan, de mayor me gustaría ser sólo una décima parte de apasionado de lo que es Usted.


Sigue aquí: 

84- Harley Davidson Riders for life






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: