Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales y Pedro Hedo, por su aportación

20 marzo 2020

YO ME QUEDO EN CASA. D.E.P. Tomás Díaz-Valdés

Muchos cientos, ya mas de mil muertos en España por el COVID-19. Entre ellos, el periodista y mecenas de Ángel Nieto Tomás Díaz-Valdés a los 78 años.

Díaz-Valdés en los sesenta tenía una taller de motos en Madrid en en que descubrió a Ángel Nieto. No dudó en promocionarlo, tanto que logró que llegara al Mundial. Allí Díaz-Valdés descubrió su valor como periodista, narrando las evoluciones del Campeonato del Mundo para el periódico AS. Dejó el taller y se dedicó a ello, llegando a crear revistas como Top Auto y Top Moto, editoriales centradas en el mundo del motor como Moredi, y ahora en internet con la revista digital Motor Point. El COVID-19 ha empeorado su delicado estado de salud y nos lo ha quitado. D.E.P. y un abrazo a la familia.



Amigos, el problema del COVID-19 es serio, 1002 fallecidos en el momento que estoy escribiendo esto... seguro que serán ya muchos mas. Si tú eres de los que, de una forma u otra estás ayudando a superarlo, tanto directamente como "desde las trincheras", gracias. Y si no, si eres de los que te quedas en casa y cumples la cuarentena... muchas mas gracias. Entre todos podremos, pero sin desfallecer. Fuerza amigos.


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.