20 marzo 2020

YO ME QUEDO EN CASA. D.E.P. Tomás Díaz-Valdés

Muchos cientos, ya mas de mil muertos en España por el COVID-19. Entre ellos, el periodista y mecenas de Ángel Nieto Tomás Díaz-Valdés a los 78 años.

Díaz-Valdés en los sesenta tenía una taller de motos en Madrid en en que descubrió a Ángel Nieto. No dudó en promocionarlo, tanto que logró que llegara al Mundial. Allí Díaz-Valdés descubrió su valor como periodista, narrando las evoluciones del Campeonato del Mundo para el periódico AS. Dejó el taller y se dedicó a ello, llegando a crear revistas como Top Auto y Top Moto, editoriales centradas en el mundo del motor como Moredi, y ahora en internet con la revista digital Motor Point. El COVID-19 ha empeorado su delicado estado de salud y nos lo ha quitado. D.E.P. y un abrazo a la familia.



Amigos, el problema del COVID-19 es serio, 1002 fallecidos en el momento que estoy escribiendo esto... seguro que serán ya muchos mas. Si tú eres de los que, de una forma u otra estás ayudando a superarlo, tanto directamente como "desde las trincheras", gracias. Y si no, si eres de los que te quedas en casa y cumples la cuarentena... muchas mas gracias. Entre todos podremos, pero sin desfallecer. Fuerza amigos.


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.