Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

22 mayo 2019

The Goof Bike por Deus Australia: ¡dale una patada en el culo a todo!

Cuando tienes una moto ¿para qué la quieres? ¿para lucir? ¿para que te lleve de A a B? ¿tiene que ser aburridamente práctica? Esas y otras -raras- preguntas se hacían en Sidney la rama austral de Deus ex Machina cuando observaban el candidato a preparación que tenían delante: un Suzuki RV 90, la particular visión del Honda Monkey que tuvo la marca japonesa. Así que se plantearon que sí, querían lucir. Que "A" era casa y "B" la playa donde ir a surfear. Y le dieron una patada a todo lo que fuera práctico... y ya de paso lógico. ¿Retrovisores, intermitentes... para qué? Con poder llevar una manta con la que tumbarte en la arena suficiente. ¿Posición? Lo más erguido que te permita su alto manillar. ¿Que necesitas ocultarte del sol...? ¡pues usa la tabla de surf como sombrilla! Y todo coloreado como salido de una fiesta con LSD. Original, sin duda. Llamativa un rato. Y, desde luego, una buena patada en el culo a lo convencional. Objetivo cumplido.


















Fuente: Deus ex Machina Australia



Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.