Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo, por su aportación

02 octubre 2019

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS: 67- Hay circuitos y circuitos... y luego está Cadwell Park

Un día hablaba con un amigo sobre los vídeos que me han gustado e he ido colocando durante estos años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos entre mis más de dos mil ochocientos envíos. Así que voy a enseñarlos con un enlace inferior para que podáis verlos seguidos.


67- Hay circuitos y circuitos... y luego está Cadwell Park
Hay circuitos seguros, muy seguros. Hay que son exigentes para los pilotos. Hay rápidos y otros lentos, incluso muy lentos. Los hay fáciles, complejos de aprender, con un bello paisaje, en medio del desierto... Y luego está Cadwell Park, el mítico circuito que parece como si en una verde loma de la campiña británica hubieran echado una cinta de asfalto en la que rodar. Y claro, ello conlleva a que hay subidas, bajadas, peraltes... y ese espectacular "salto", una loma en subida que algunos pilotos de Superbike usan para volar durante unos metros. 



Aquí un vídeo de 2013 grabado durante una prueba del British Superbike. A disfrutarlo:






No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.