25 septiembre 2018

Audio. ENTRE MANILLARES Y TUBARROS: El podcast de Voromv Moto. MotoGP. Motorland. Análisis de la decimocuarta carrera de la temporada 2018.



Este es un nuevo audio que trata de el tema de la decimocuarta cita de la temporada, que tuvo como escenario el Circuito de Aragón. Motorland.
Marc ya ha encarrilado de manera clara su título, en una carrera intensa, en uno de los circuitos mas bonitos del mundo.



Nueva caída de Lorenzo, y en esta ocasión forzada por un lance de carrera provocado por el que será su compañero de equipo en la temporada próxima. Es evidente que van a saltar mas chispas que en una fundición de acero.

También es evidente que Marc ha hecho lo que tenía que hacer, que no es otra cosa que restar puntos  su inmediato perseguidor, de manera contundente que es el número uno del campeonato.

Dovizioso se ha sobrepuesto a la explosión Lorenzo, haciendo las dos últimas carreras de manera inteligente, y sobre todo, no cayéndose. Se postula como el segundo del campeonato, si no ocurre nada muy extraño.

La debacle de Yamaha, que aún no parece tocar fondo, preocupa  a cualquiera. No solo están completamente desnortados, si no que además no parecen tener clara su dirección de futuro. La sombra de Rossi está atenazando a la marca de manera asfixiante. Maverick claramente desmoralizado, ni siquiera ha hecho declaraciones en uno de los GP de casa. ¿reaccionarán?

Aprovechamos para contar viejas batallitas, chascarrillos y alguna conspiranoia.....Sin mas, os dejo con el audio y el vídeo (para los que solo usáis Youtube).



1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi opinión sobre el lance Marquez-Lorenzo en la primer curva de Motorland:
adelantamiento de Marquez apurando la frenada -como se hacen casi todos los adelantamientos-, que le lleva por una trayectoria más larga. Ya hemos visto esta maniobra muchas veces en los duelos Marquez-Dovicioso. ¿Qué hace el italiano en estos casos, si puede? Frena en el sitio o incluso antes, y abre gas más pronto que Marquez, para salir por delante del español.
Del mismo modo, Lorenzo quiere dar gas, pero tiene la rueda trasera en zona sucia de la curva, y se va al suelo.
Después de Lorenzo, justo por el mismo sitio pasan varios pilotos y ninguno se va al suelo... porque no dan gas a tope.
Conclusión (la mía): Lorenzo comete un error, se ve fuera de carreray se pilla un cabreo tremendo... ¿consigo mismo? No, que va... él es una víctima, no tiene la culpa de nada... y en caliente hace unas declaraciones de las que ya no puede "escaparse".
La comunidad motociclista entera ha visto las imágenes y nadie consigue apreciar nada achacable a Marquez.
Es cierto que el piloto de Cervera es demasiado agresivo con frecuencia, pero no en esta ocasión.
Lorenzo es un gran piloto, pero tiene un carácter que le perjudica en exceso (no es la primera vez).

Saludos de Javier

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.