Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

25 septiembre 2018

Marc Márquez y Dani Pedrosa, compitiendo con ciclomotores, al máximo nivel.

Un vídeo para "desintoxicarse" del trabajo, tras llegar a casa, después de una dura jornada.

Arrancar una sonrisa o una cara de sorpresa, es el único objetivo de este artículo ¡¡¡Disfrútalo!!!

Desde luego que no se puede decir que Marc y Dani no se lo pasaron en grande en los Honda Thanks Day del año pasado, con las Honda Super Cub 110.

Es un evento que se produce todos los años, al finalizar las diferentes temporadas. El objetivo no es otro que pasarlo en grande y la confraternización de unos y otros. 

Marc y Dani fueron los auténticos protagonistas de una exhibición que no todos se tomaron tan en serio como ellos. Como auténticos depredadores que son, les dio lo mismo estar sentados encima de tan modestísimas monturas, o en una genuina MotoGP. Lo dieron todo, y no pararon hasta vencer a todos.

Incluso Marc se atrevió a hacer unas derrapadas, que desde luego no eran las maniobras mas apropiadas para estas motos, que tienen como finalidad, la abnegación y el buen servicio. El trato que recibieron en cinco minutos, fue peor que el de toda una vida de trabajo....

Mirad el vídeo hasta el final, porque no tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.