Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

02 noviembre 2017

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -24-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:

NCV 1199 Nuda Veloce por Libero Motorcycle Studio. ¿Se puede hacer más exclusiva una Ducati Panigale RS? Pues sí, para eso no sólo está la propia marca, tenemos a los ¡tailandeses! de Libero Motorcycle Studio para demostrar hasta donde se puede llegar... y más. 



Ducati Scrambler Scratch por Officine Mermaid. Ducati arriesgó con la gama Scrambler, buscando que no sólo se convirtiera en una moto superventas, sino icónica como es la Monster. Y para ayudar a su éxito no dudaron en encargar a los mejores preparadores que hicieran versiones especiales de ellas... que con el tiempo van saliendo en producción de serie. Os voy a enseñar dos, pero desde luego esta es la que me enamoró. Tanto fue así que hasta hice un boceto con ella "endurizándola" más.



Ducati Scrambler S-CR por Mr. Martini. Sí, ya habéis visto que en aquel enero del 2015 ya estaba en marcha el embrión de la Ducati Desert Sled... y aquí otra, la base de lo que luego ha sido la Scrambler Café-Racer. Si es que no hay nada como enseñar con tiempo lo que el público querrá desear...



BMW-Simca V8 Rat Cafe por Malcolm Oastler. Seguro que más de uno vais a pensar "¿y esta cosa tan fea que hace en una recopilación de bellezas?". Bueno, primero esto es más bien una recopilación de preparaciones. Y dos ¿podrías tú, amigo lector, acoplar con tanto arte un motor Simca V-8 de 2.351cc a una BMW R 75/7?. Pues aún hay una tercera: si oyes el sonido que emite ¡te enamora seguro!



Harley-Davidson Sporster "Red-Eye Bitch" por Mandrill Garage. Hoy terminamos con otra icónica H-D... pero, como casi siempre en mí, poco custom. Y para darle un toque más exótico todavía, está transformada ¡en China!. Desde luego, no se puede negar que la combinación de café-racer con motor americano y gruesos neumáticos en llantas de pequeño diámetro no resulta original...



El siguiente envío pinchando aquí.





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.