28 noviembre 2017

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -25-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:

Triumph Scrambler Tricolore por Benders. Un extraño nombre para una moto que tiene poco de italiana. Como base una Triumph modificada en Alemania por los hermanos Benders, como inspiración las motos de enduro de la extinta marca Hercules. Y el resultado... una auténtica moto del todo-terreno que se corría en los sesenta.


Yamaha TZ R1 por Mule Motorcycles. Cuando cuatro hombres-moto norteamericanos como Terry Karges, Chuck Aksland, Richard Varner y el grandioso Wayne Rainey se juntaron para plantear revivir el Campeonato Americano de Velocidad, tuvieron una idea grandiosa ¿y si, con tecnología moderna, se hicieran réplicas de competición de motos antiguas? Con eso en la cabeza, le encargaron a Richard Pollock, de Mule Motorcycles, una moto. Y no una moto cualquiera, sino una réplica de aquellas terribles Yamaha TZ 750 de dos tiempos. ¿El resultado? Pues esta hermosa máquina con motor R1, suspensiones, frenos y llantas "top", chasis con geometrías R1 pero estilo TZ, carenado de la 750... Lástima que no llegara a correr, pero si la veis ¡¡¡os enamoráis seguro!!!



Yamaha SR400 Turbo Star por Performance Cycle Shaft. Tienes una Yamaha SR 400 y te planteas crear una bella réplica de aquellas Café-Racer. Así que añades depósito alargado, asiento monoplaza, semircarenado... incluso neumáticos Dunlop TT100GP como los de aquella época. Pero falta algo... algo que el escaso motor de 23cv no puede dar. Así que ¿porqué no añadirle un turbo?



BeOn 450 Tribute. Si os acordáis, ya en este "las más bellas preparaciones" (21) os hablé de las BeOn 450. La marca en aquella época se hizo un nombre creando kits con los que transformar motos de cross 450 4T, y ya puestos... ¿que tal unas fibras réplica de las históricas Bultaco TSS?



Triumph Street Tracker 995 por Bonneville Performance. Retornamos a Estados Unidos, esta vez con un producto muy tracker. Los chicos de Bonneville Performance compiten en la categoría Twins del AMA SuperTrack con una Triumph Bonneville muy adaptada para ello. Y para sufragar gastos no sólo hacen réplicas de competición de su moto, también esta bella street-tracker ¡con la que pasear con orgullo!


El siguiente envío pinchando aquí.





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.