20 enero 2015

Harley-Davidson Sporster "Red-Eye Bitch" por Mandrill Garage. En China también saben hacer bellas preparaciones...

Sí, como leéis.. esta bella Harley-Davidson Red-Eye Bitch (la perra de ojos rojos) ha sido transformada en China, en Beijing para ser exactos, por Mandrill Lin, patrón de Mandrill Garage. Basada en una Sporster de 2003, modificó el cuadro para darle geometrías algo más "normales"; un bello depósito "ballena" de BCR; múltiples piezas artesanales como depósito de aceite, escapes o colín; una pequeña y compacta batería de litio sustituyendo a la enorme convencional de plomo/ácido; el bello cuero marrón en asiento o puños: y luego cromar detalles y pintar con ese agradable color verde acompañado por la banda blanca y el dorsal.



Una moto bella y estilizada para un país que pone múltiples trabas a la circulación de motocicletas. Pero queda claro que la pasión lo puede todo... Disfrutar.











Fuente: *

*(Puedes leer nuestra política contra el Canon AEDE o "Tasa Google" pinchando aquí)





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

2 comentarios:

Nani Durán dijo...

Vaya preciosidad!, así sí que tendría yo una HD!. Por cierto, Miguel, "bitch" literalmente es el femenino de "dog". Coloquialmente es "puta". Como no creo que quisiesen llamar a su moto "la Puta de Ojos Rojos", creo que la traducción más acertada sería "la Perra de Ojos Rojos". Un saludo.

MiguelXR33 dijo...

¡¡¡Ok, cambiando!!! l3

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.