Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

21 septiembre 2017

Novedades 2018. Primeras fotos de las Honda Gold Wing y Gold Wing Bagger: el crucero de lujo se renueva

No puedo deciros nada por ahora, sólo enseñaros las fotos que he visto en Asphalt & Rubber. Lo importante es que no sólo habrá dos modelos totalmente nuevos (la clásica con grandes maletas y amplia protección, y otra Bagger con pantalla baja y dos maletas "caídas" sin baúl), sino que Honda estrena suspensión delantera alternativa, del tipo Hossack (como el Duolever de las BMW K 1300-1600). Eso sí, el clásico boxer-6 continúa, aunque parece que será un propulsor totalmente nuevo. Casi seguro que habrá versión DCT (cambio de seis marchas pilotado y doble embrague) y desde hace años se comenta que patentaron una posibilidad de hacerla híbrida, teniendo un segundo motor eléctrico que apoyará al de gasolina.

No hago más elucubraciones. Aquí las fotos:






Fuente: Asphalt and Rubber




Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonita y moderna, sin dejar de ser toda una Gold Wing.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.