20 septiembre 2017

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -21-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:

Moto Guzzi V7 Scrambler por BAAK Motocyclettes. Si en el envío anterior acabábamos con una Guzzi preparada por los franceses de BAAK... hoy comenzamos con otra. También basada en la V7 y con un aire bobber, esta respira aires scrambler, aunque la verdad, no me imagino haciendo lo que os enseño en las fotos.



KTM 690 R Café Racer por Roland Sands. No cesan de aparecer en este especial "las más bellas preparaciones" las motos del norteamericano Roland Sands... y esta vez por partida doble, ambas basadas en la KTM 690 monocilíndrica. En esta primera vemos cómo de una enduro sale una hermosa café-racer de impecable aspecto. Bueno, quizás sin ese desproporcionado neumático trasero...



KTM 690 R The Tracker por Roland Sands. Aquí la segunda... ¡¡me tiene enamorado!!. Esta vez la Enduro muta en una bellísima tracker (las motos que se usan en dirt-track). Para mí destaca el hermoso basculante multitubular, la sencillez de líneas o el maravilloso trabajo de pintura. Me encanta, lo reconozco.



BeOn-Yamaha WR 450 GP. Sigamos con monocilíndricas, en este caso una preparación española, las BeOn. La idea inicial fue hacer unos kit para que pudieras adaptar una moto de cross de 450cc 4T en una ligerísima y agresiva "SoS" de asfalto. Pero en BeOn fueron más allá... montando el kit no en una Yamaha YZ-F de cross sino en su hermana WR de enduro, homologada para poder ir por la calle. Y si tienes papeles y un chasis matriculado... pues versión "street-legal". 50cv, 130kg.... ¡¡¡un pepino!!!


Moto Guzzi V7 Sport Scrambler por MotoStrada. Empiezo y acabo con una Moto Guzzi V7 de inspiración scrambler. En este caso más lógica y bonita para mí, con su colín monoplaza, sus escapes elevados y sus bellas decoraciones. Ahora, de campo apenas manillar alto y ancho y los neumáticos de tacos. Lo normal en estos casos.


El siguiente envío pinchando aquí.







Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.