22 junio 2017

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -12-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:


ReBORN SR 250. Hoy voy a empezar por una base sencilla... pero que no lleva ni menos horas ni resulta menos bonita. En España también se tiene muy buen gusto para las preparaciones y los chicos de ReBORN utilizando una humilde Yamaha SR 250 lograron esta preciosidad.



Musket V-Twin por Aniket Vardhan. Aniket se crió en su India natal, donde entre el sonido de las monocilíndricas Royal-Enfield escuchó de niño una auténtica Harley-Davidson... y soñó en algún día hacer una moto similar usando el material de la antigua marca británica. Décadas después vive en Estados Unidos y decidió llevar su sueño a la realidad, una realidad tan bella como esta.


Suzuki Garbí 750 por MiguelXR33. Bueno... pues aquí la moto que transformé yo. Muchas horas y algunos muy buenos amigos que me ayudaron en casi todo. Una experiencia inolvidable.



Aprila Sonno GTR 750 por DragonTT. No nos movemos de España, de la costa mediterránea al centro de la península, a Illescas (Toledo). Allí encontramos a los magníficos Dragon TT, especialistas en carenados distintos para modelos de calle... un auténtico, original y diferenciador "plug-and-play" para deportivas. En este caso os enseño un encargo particular, donde una naked Aprilia Shiver 750 pasó a una sport-turismo... con muy buen gusto.



Bregance 750 SF. Si hay una marca italiana mítica esa es Laverda... pero duerme entre los cajones del grupo Piaggio. Así que en una reunión de laverdistas en Bregance, ciudad italiana donde nació la marca, se decidió "retornar" la marca, o por lo menos su esencia. Se compraron los moldes de los motores twin 750, se diseñó una preciosa motocicleta... y seguimos esperando su nacimiento.



El siguiente envío pinchando aquí.







Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.