Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

21 junio 2017

Vídeo de 5 horas de la final del Erzberg Rodeo - Red Bull Hare Scramble, que ha vencido nuestro Alfredo Gómez.

El Enduro mas duro y salvaje ha sido vencido por Alfredo Gomez en una auténtica demostración de fortaleza y técnica de pilotaje. Ha vencido a los mas grandes de la especialidad del Enduro Extremo, como Graham Jarvis, Johnny Walker....



La edición de este año no ha tenido las condiciones dantescas provocadas por la lluvia, y ha permitido pilotar con inteligencia y destreza, al no estar expuestos a condiciones infernales, que hacían que la  suerte tuviera mas importancia que la que debería.

El vídeo no esta incrustado en nuestra web, y simplemente es un enlace a la página oficial de Red Bull, donde podréis deleitaros con una buena ración de Enduro y locura. Eso si, el vídeo está en ingles, y pertenece a la jornada final, que retransmite íntegramente.

Como os decía para acceder al vídeo, pinchad directamente sobre la imagen.

Por cierto, los amantes de los cilindros con agujeros, estamos de enhorabuena, pues la mayoría de las mecánicas utilizadas son de dos tiempos. Su dureza, prestaciones y sencillez les hacen idóneos para estas locuras.

Palomitas, un refresco..... y a disfrutar de uno de los mayores espectáculos del motociclismo.

Resultados ErzbergRodeo Red Bull Hare Scramble 2017
  1. Alfredo Gómez (KTM), 2:17:06
  2. Graham Jarvis (Husqvarna), +00: 03: 22
  3. Cody Webb (KTM), +00: 05: 04
  4. Wade Young (Sherco), +00: 09: 31
  5. Jonny Walker (KTM), +00: 10: 41
  6. Paul Bolton (KTM), +00: 15: 53
  7. Billy Bolt (Husqvarna), +00: 18: 24
  8. Manni Lettenbichler (KTM), +00: 24: 47
  9. Mario Román (Sherco), +00: 30: 20
  10. Travis Teasdale (KTM), +00: 34: 06

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: