01 junio 2017

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -10-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:



Kawasaki Z-1000 40 Aniversario por Ángel Lussiana. Desde Japón a Italia... un encargo de Kawasaki a la filial italiana para que hicieran una moto que rememorara el 40 aniversario de la serie Z... y nada mejor que coger una actual Z 1000 y darle aspecto de la Z 900 de 1972. Y no creáis que ha sido "dejarle caer" unas piezas que asemejaran a la original 900, no... fijaros bien ¿donde está el radiador?



Avinton Collector 1640. En 2006 surgió en Francia la marca Wakan, que pretendía crear una moto inspirada en el automóvil de lujo AC Cobra. El proyecto al final pasó a manos de Avinton... y realizó una preciosidad como esta. Eso sí, el típico motor Ford V-8 pasó a un no menos yankee S&S Harley replica.


HUSQVONDA 520 de Boyco Racing. No es raro ver enamorados de los motores 2T insertando propulsores Honda o Kawasaki 500 en motos de cross o supermoto 4T actuales... y éste es un ejemplo. ¿Que  tal una Husqvarna SMR 450 con un transplante de motor Honda subido a 520cc y preparado por Ted Boyco? ¿Y si, después de que todo funcione correcto, le añado un equipo de iluminación ¡y la homologo para poder rodar con ella por la calle!?



Magpul Ronin 1125R. Cuando Harley-Davidson decidió cerrar su filial Buell, muchos fueron los que se sintieron insultados, ofendidos... entre ellos la empresa de airsoft Magpul. Por ello, e inspirándose en la leyenda japonesa de los 47 Ronin, decidieron crear Ronin Motorworks, donde realizar el mismo número de unidades que guerreros tiene la leyenda de una moto espectacular, basada en las Buell 1125R de motor Rotax. ¿A que apetece tener una?




Husqvarna Baja 650. En el cuarto envío os enseñé un prototipo de salón de lo que debía haber sido ÉSTA moto, una variante de la BMW G 650 GS con aspecto neo-vintage. Pero la marca alemana vendió Husqvarna a KTM... y aquí acabó este sueño que no debemos olvidar.



El siguiente envío pinchando aquí.





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.