13 junio 2017

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -11-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:


OPAL V-50 por RNO Cycles. Que nuestros vecinos del norte tienen gustos distintos a los nuestros creo que lo vemos claramente en verano: esas chanclas con calcetines, esas pieles rosadas quemadas por el sol, los gorros imposibles, la cerveza mala que beben... cosas así. Pues bien, de los Países Bajos llega esta distinta Moto Guzzi V-50. Bebe del dragster con esa linea tan larga y baja, pero no prescinde de los finos neumáticos originales. Curiosa como pocas.


ICON 1000 Dromedarii. Si hubiera una guerra... ¿qué moto tendrías para intentar sobrevivir al apocalipsis? Pues los chicos de complementos ICON decidieron preparar dos motos para dar publicidad a sus complementos. Una de ellas esta (sí, mira bien) Triumph Tiger XC 800.


ICON 1000 Quatermaster. Aquí la segunda. ¿Qué moto sería la base para un duro jefe de intendencia? Pues en ICON lo tienen claro ¡¡¡nada menos que una Ural Solo ST bien modificada!


Rocket III Concept de Roger Allmond. Sabéis que tipos de preparaciones hay muchas, pero básicamente las podemos dividir entre las que pueden rodar... y las que no. Lo bueno de que te encarguen una motocicleta exclusiva que irá al recibidor del edificio de una gran compañía de seguros es que puedes dejar volar tu imaginación, realizando algo tan espectacular como esta virguería de Roger Allmond.



La Corona-BMW R 100 RS. "Menos es más"... una frase preciosa en una época de sofisticación, abuso de materiales y electrónica. Así lo entienden los chicos de La Corona Motorcycles (Barcelona)... y así de claro queda.


El siguiente envío pinchando aquí.






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.