Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

28 marzo 2017

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -4-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:



KTM 690 Bob Racer. Otra KTM preparada, aunque esta vez ¡de una forma todavía más radical! Manteniendo el motor y la llanta delantera de 21" de la KTM 690 Enduro que se usa como base... todo lo demás es absolutamente distinto, con un estilo bellísimo que recuerda a las motos de hace un siglo. Bonita con ganas...


Husqvarna Baja Concept. Aquí una preparación... hecha por la propia marca. En aquel 2012 Husqvarna estaba gobernada por BMW y, con base G 650 GS realizaron en Italia esta bella Baja Concept. Una moto que debía haber servido para lanzar una gama scrambler ligera, divertida y manejable pero... BMW se deshizo de Husqvarna que fue a parar a manos de Stefan Pierer (CEO de KTM). Una pena porque en Italia hicieron bastantes concepts que auguraban un magnífico futuro.


DIRT RAD por Radical Ducati. Venga, otra monocilíndrica, esta vez con base Yamaha XT 600. Una rara avis de los madrileños de Radical Ducati, más centrados en las motos de Bolonia. Como podéis ver, decenas de horas para lograr una moto simple, pura, sin aditamientos. ¡Ah! Y algo de Ducati sí tiene... ;-)



RLX 2200 por Darwin Motorcycles. ¿Puede una empresa norteamericana especializada en motos Custom hacer una Café-Racer?
Bueno... ¿y porqué no? 
Como ejemplo esta gigantesca RLX 2200 realizada por Darwin Motorcycles, con sus inmenso motor S&S de nada menos que 2.163cc. Por una vez, diré que no me importaría tener uno de esos inmensos V2 yankees...  



BMW R 100 Scrambler por Jay Sends. Y hoy termino con una BMW boxer, después de tanta sencillez "mono" y tanta brutalidad americana. Aquí una preparación que emana sencillez y facilidad de uso, con un aspecto ligero y grácil. Eso sí, los colores y, sobre todo, el faro no son de mi gusto... pero puede ser del tuyo.




El siguiente envío pinchando aquí.





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.