04 abril 2017

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -5-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:

Buell XB 12R Special por Brian Peterson. Las Buell/EBR siempre han sido unas motos diferentes, buscando hacer una deportiva "a la americana": chasis con depósito integrado, aceite en el basculante, piezas transparentes, y ese freno delantero tan original. Por ello es la base en la que muchos preparadores se inspiran... como ésta de Brian Peterson.



Custom Scorch Laverda 1000. Un salto radical... para una moto totalmente radical. Con la base de un venerable motor Laverda 1000 Jota, se realiza un masivo chasis de tubo bien grueso, con una original suspensión Hossack delante y un no menos espectacular basculante monobrazo trasero. Y si faltaba poco, todo pintado con el característico naranja Laverda.


DEUS Dominari 644. Cambiamos totalmente de estilo, ahora a algo ligero al máximo, sencillo, puro. De la delegación de Deus en Australia vemos esta bella Dominari basada, claro, en una Honda NX 650 Dominator. Para gozarla un buen rato.



Skull Motorcycle SR 400. Volvemos a ver una SR 400/500 (aunque sea apenas el motor) y volvemos a ver una suspensión delantera alternativa... ¡¡¡pero que suspensión!!!. Desde luego en esta ricura no sobra la imaginación bien empleada, con su impresionante rueda empujada, con sus tirantes y varillas... y no os perdáis la suspensión trasera doble pero con progresividad. Clasicismo y modernidad magníficamente unidos.


Yamaha XT 600 H6 Réplica. Como no hay dos sin tres, otra monocilíndrica más. Y, de nuevo, algo diferente. En este caso algo nacional, muy nacional. Porque ¿donde si no en España podríamos haber combinado una Yamaha XT 600 E con las fibras completas de una Montesa H6 amarilla? La verdad, una auténtica belleza, lástima que no logro encontrar al autor...


El siguiente envío pinchando aquí





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.