13 abril 2016

La hucha de la Isla de Man, se muestra al público. El símbolo de un sueño al que cada vez le queda menos para convertirse en realidad.

Seguramente, muchos de vosotros no tendréis ni idea de que estoy hablando, aunque tampoco hay que ser un lince para averiguar de que se trata. Un proyecto que se ha atrasado un poquito, pero es que a veces las circunstancias personales imponen su ley, sobre los deseos.

El proyecto del que os hablo, no es otro que el de viajar a las carreras mas antiguas del mundo, y probablemente las mas excitantes. Al Tourist Trophy de la Isla de Man.
Si, estoy de acuerdo con que es anacrónico, peligroso, y que muchos de vosotros opinaréis que no deberían celebrarse eventos como este, en pleno siglo XXI. Sin embargo tienen un encanto tan irresistible.... esos pilotos que están entre héroes y villanos, entre locos y cuerdos, entre.....   son de esa pasta que ya sabéis que me gusta tanto del deporte anglosajón. No me gusta demasiado la forma de entender estas cosas de nosotros los latinos.... que le vamos a hacer.

La edición prevista para el desembarco de VOROMV en la Isla, es la del año 2019, "Cuán largo me lo fiáis, amigo Sancho", que puede que os parezca demasiado lejana, pero que ya veréis como se planta aquí en un suspiro. El tiempo pasa tan deprisa....

La hucha que veis en la foto es real, y de momento no pesa demasiado, pero la idea es que alivie y ayude a justificar el coste del viaje en casa. Mi chica es un cielo, pero a veces no entiende determinadas cosas. Yo mismo , si me siento un momento, lo que es bastante difícil, tampoco las entendería. Estoy muy "chalao"

¿Y esto merece un artículo? Pues probablemente no, para muchos. Sin embargo quiero expresaros la ilusión motera sana que estoy experimentando. La misma que tenía cuando hice mi primer viaje con mi primera moto de carretera, aquella recordada Bultaco Streaker 125, que fue mi primer amor.... el que nunca se olvida. Aquel primer viaje, consistió en desplazarme a Cullera desde Valencia, para ver las carreras. 50 Kms escasos, que me parecieron toda una aventura. Mucho tiempo encima de la moto....varios repostajes, para saciar la sed de aquel maldito carburador Bing "trucado" que se me "chupó" tres depósitos enteritos. Me sentía flotar por encima del mundo....

Esa misma ilusión, y ese mismo cosquilleo en el estómago es el que he sentido mientras escribía esto. No se si mi veterana Fazer estará en orden de marcha, aunque tal y como van las economías familiares juraría que si. De hecho sueño con ella equipada con su eterno baúl Givi y dos alforjas, y mi Pikachu sentado en el asiento de atrás, como en tantos viajes, sin quejarse, quietecito, sin molestar en las curvas.... el pasajero perfecto. Me lo dio me hija para que me defendiera, en caso de peligro, en un viaje a Jeréz. Ese ataque rayo suyo, me mantendría a salvo de cualquier peligro. De momento no ha intervenido nunca, pero se que está vigilante, por si es necesario...

Hablando de todo un poco, quiero dar la bienvenida al amigo Albert FR, que se ha sumado a Patarrantrantran, a esta humilde publicación, que no ofrece nada, ni promete nada..... bueno, alguna cosa si, como la ilusión del primer día, y el placer de poder expresar nuestros sentimientos moteros (e incluso otros), con total libertad y con la satisfacción de que alguien en algún lado, se muestre interesado/a.

Siempre que os subáis a una moto, tened la misma ilusión de aquella primera vez......

2 comentarios:

Alberto dijo...

La ilusión es la que mueve el mundo amigo mío. Yo también logré hace dos años poder ir a ver las carreras de MotoGP en Silverstone, gracias a un regalo de mi novia. Ella sacrificó muchos pequeños gestos para poder juntar el dinero e ir a ver a esas motos de las que con tanta pasión yo le hablaba. Y resulta que la enganché a este mundillo y ahora es la que me enseña historias y datos que a mí se me han pasado por alto.

Así que, sigue con ese sueño porque va a llegar. Y muchas gracias por la bienvenida. La verdad es que es un placer poder formar parte de este proyecto, pero sin grandes pretensiones ni presión por escribir cosas que produzcan clicks masivos y dinero.

Voro dijo...

Lo dicho bien¡venido. Veo que sintonizamos....

Si quieres que comentemos algo acerca de la publicación, podrás ver en el foro que al final del todo está el "Area 51", y dentro ella, la subcategoría Voromv Moto. Ese es el lugar apropiado.

Como verás es un grupo de Google, sencillo eficaz. Por desgracia el foro anterior, que era muy visto, lo perdimos cuando mi servidor casero murió estrepitosamente.... una pena.

Estaría bien tener una buenas charlas sobre temas moteros en la categoría Voromv Moto.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.