25 enero 2015

Ducati Scrambler S-CR por Mr. Martini. Ese agradable sabor a café (racer)

Ayer os presentaba una de las tres preparaciones que se están exhibiendo en el Salón de la Moto de Verona en Italia con base Ducati Scrambler, la hermosa y todoterrenera Scratch de Officine Mermaid. Hoy os enseño la segunda belleza, esta vez realizada por Mr. Martini: la S-CR. Como podéis entender por estas siglas, se trata de una atractiva Café-Racer con una inspiración bastante clara en la Harley-Davidson XLCR 1000 que los más mayores recordamos por ser la moto de Michael Douglas en la película Black Rain*.


Como podéis ver, la moto está muy basada en la original Ducati Scrambler, con las modificaciones justas para que sea algo totalmente distinto, más deportivo, muy como se hacía en el Reino Unido con las monocilíndricas y bicilíndricas británicas de mitad del Siglo XX. Vemos un bajo manillar plano y estriberas retrasadas. Una pequeña cúpula de bello diseño que hace juego con el colín plano, con aires dirt-track. Vemos un espectacular escape elevado (que lástima que no lo lleve la endurera Scratch de ayer), que con su cromado destaca contra el negro riguroso de casi toda la moto. Por el otro lado también destaca el amarillo brillante del monoamortiguador Ölhins.







Otra preparación con base Ducati Scrambler que me encanta... además de poder ser perfectamente compatible tener ambas, Enduro y Café Racer, en mi futuro garaje millonario... sólo me falta la Primitiva. Es lo que tiene gozar de buen gusto por los detalles.

Michael Douglas y su H-D XLCF en la película Black Rain
(Ridley Scott, 1989)



Y en cuanto a la tercera moto, la Hondo Grattan de Deus... pues la verdad, de ellos esperaba algo mejor. Os dejo un par de fotos y juzgáis vosotros mismos:


Fuente: Motorpasíón Moto
(Puedes leer nuestra política contra el Canon AEDE o "Tasa Google" pinchando aquí)




Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.