Como podéis ver, la moto está muy basada en la original Ducati Scrambler, con las modificaciones justas para que sea algo totalmente distinto, más deportivo, muy como se hacía en el Reino Unido con las monocilíndricas y bicilíndricas británicas de mitad del Siglo XX. Vemos un bajo manillar plano y estriberas retrasadas. Una pequeña cúpula de bello diseño que hace juego con el colín plano, con aires dirt-track. Vemos un espectacular escape elevado (que lástima que no lo lleve la endurera Scratch de ayer), que con su cromado destaca contra el negro riguroso de casi toda la moto. Por el otro lado también destaca el amarillo brillante del monoamortiguador Ölhins.
Otra preparación con base Ducati Scrambler que me encanta... además de poder ser perfectamente compatible tener ambas, Enduro y Café Racer, en mi futuro garaje millonario... sólo me falta la Primitiva. Es lo que tiene gozar de buen gusto por los detalles.
Michael Douglas y su H-D XLCF en la película Black Rain (Ridley Scott, 1989) |
Y en cuanto a la tercera moto, la Hondo Grattan de Deus... pues la verdad, de ellos esperaba algo mejor. Os dejo un par de fotos y juzgáis vosotros mismos:
Fuente: Motorpasíón Moto
(Puedes leer nuestra política contra el Canon AEDE o "Tasa Google" pinchando aquí)
No hay comentarios:
Publicar un comentario