12 enero 2015

Dakar 2015. Etapa 7, Uyuni - Iquique. En la Marathon, Coma recorta distancias.

El portugués Paulo Gonçalves (Honda) se impuso en la séptima etapa en motos, entre Iquique (Chile) y Uyuni (Bolivia), mientras que el español Marc Coma (KTM), segundo, se acercó en la general a su compatriota Joan Barred Bort (Honda), que corrió la mitad del día con el manillar roto.

"Vas con cuidado, pero aun así no es suficiente. Con el barro, la moto ha deslizado, he chocado y he salido disparado por encima de la moto. Cuando ha caído la moto, se ha partido el manillar. Era el kilómetro 200, así que he tenido que hacer 120 kilómetros con una mano y con una navegación muy difícil. Además, se me ha parado la moto, no arrancaba, he perdido más de un minuto otra vez... Eso sí, después he tenido un buen feeling y he venido a fondo con una mano. No sé, me he dicho: que sea lo que sea", relató Barreda sobre la etapa.

Bajo una fuerte tormenta, Gonçalves acabó el recorrido del día, de 717 km (321 cronometrados) en 3 h 56 min 0 seg, 14 segundos por delante de Coma y 30 seg mejor que el austriaco Matthias Walkner (KTM).


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.