Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

11 enero 2015

Dakar 2015. Así es la Honda CRF 450 Rally oficial (fotos y vídeo)

La máquina de nuestros Joan Barreda y Laia Sanz, además de por supuesto Paulo Goncalves (Portugal), Helder Rodrigues (Portugal) y Jeremías Israel (Chile), con la que Honda pretende romper la larguísima racha de victorias de KTM:












Fuente: *

*(Puedes leer nuestra política contra el Canon AEDE o "Tasa Google" pinchando aquí)



Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

2 comentarios:

RolloMotero dijo...

Muchas gracias por todos estos artículos sobre las motos del Dakar.

No puedo evitarlo, me gustan mucho las Honda, y en este caso concreto me parece la más bonita estéticamente.

MiguelXR33 dijo...

Pues nada... pondré un par más...

Gracias!!!

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: