16 junio 2014

Una cita obligada para los Gamers y/o aficionados a las carreras. El próximo Viernes 20 de Junio, sale a la venta el juego MotoGP14.

La desarrolladora italiana Milestone y Bandai Namco ya tienen casi todo preparado para el lanzamiento del juego. De hecho, ya han presentado la carátula oficial del título, e incluso han detallado cuales serán los extras para todos aquellos fans que reserven el juego de carreras. Pero ojo, que el contenido será diferente dependiendo del establecimiento que elijas para adquirirlo. 

El videojuego oficial de MotoGP sale a la pista con todos los pilotos de las temporadas 2013 y 2014, así como campeones legendarios de la historia de MotoGP. Podrás competir en todos los circuitos oficiales y enfrentarte a tus adversarios en el nuevo circuito de Argentina. Te pondrás a prueba con nuevos modos de juego, incluidos Split Battle y eventos reales offline 2013, sin olvidar el apasionante modo de carrera. MotoGP14 ha sido completamente renovado en todos sus aspectos gracias al nuevo motor gráfico.

Quienes reserven el juego en tiendas Game recibirán un DLC exclusivo con el circuito de Laguna Seca y aquellos que lo reserven en GameStop recibirán la camiseta del juego. De ti depende si quieres un circuito extra o algo más tangible, como la prenda de ropa.
Ya sabéis, el próximo 20 de junio, tenemos una cita con las pistas y pilotos de la temporada oficial de MotoGP  2014, los pilotos de la clase MotoGP del año 2013 y con los Campeones del pasado, así como más de 100 pilotos, todos los fabricantes oficiales y 18 circuitos.
¿Piensas reservar el juego? ¿Escogerás el circuito extra, o por el contrario irás derecho a por tu camiseta del videojuego? La decisión está en tu mano...

Hay un nuevo tráiler de MotoGP 14 para confirmar que los jugadores podrán seleccionar a los campeones de MotoGP para participar en las competiciones del juego. Entre todos los pilotos que estarán disponibles para elegir estarán Alex Barros, Carlos Checa o Valentino Rossi, entre muchos más. Precisamente este último es quien protagoniza el vídeo que acompaña a la noticia, en el que se puede ver una secuencia del juego en la que aparece Valentino Rossi recorriendo el circuito de Le Mans.



Buenas noticias para los videojugadores aficionados al motociclismo. MotoGP 14 estará disponible a partir del 20 de junio de 2014 para Xbox 360, Windows PC, Steam, PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.