"Michael dejó el hospital de Grenoble para continuar con su larga fase de rehabilitación. Ya no está en coma.
Su familia quiere agradecer expresamente a todos los médicos, enfermeras y terapeutas que lo trataron en Grenoble, así como a los encargados de los primeros auxilios en el lugar del accidente. Hicieron un trabajo excelente estos meses"
Indicó Kehm en comunicado sobre el estado del legendario piloto de 45 años."

Indicó, asimismo, que no se realizará ninguna otra declaración respecto al estado del séptuple campeón de Fórmula Uno, por respeto al secreto médico y al derecho de su familia a la privacidad.
Los médicos iniciaron a finales de enero el proceso para despertar al heptacampeón de Fórmula 1. En abril, Kehm confirmó que el ex piloto ya pasaba por "fases de consciencia y despertar". Desde entonces no había habido más información oficial sobre su estado.
La mánager no ofreció más detalles sobre a dónde fue trasladado Schumacher ni sobre su estado actual de salud.Lógicamente tras una lesión de este tipo, es de esperar que hayan quedado secuelas, que según algunas voces podrías ser importantes. Pero desde luego, lo mejor es optar por la prudencia y esperar los comunicados públicos en los que se detallarán las consecuencias en la salud de Michael.
No hay comentarios:
Publicar un comentario