Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

16 junio 2014

Schumacher sale del coma y abandona el hospital de Grenoble, para iniciar su rehabilitación.

El expiloto de Fórmula 1, y aficionado a las motos (hasta compitió con ellas), Michael Schumacher salió del coma inducido en el que se encontraba desde hace medio año y dejó el hospital de Grenoble en el que fue internado tras una grave accidente de esquí a finales de diciembre, informó su mánager, Sabine Kehm.


"Michael dejó el hospital de Grenoble para continuar con su larga fase de rehabilitación. Ya no está en coma.
Su familia quiere agradecer expresamente a todos los médicos, enfermeras y terapeutas que lo trataron en Grenoble, así como a los encargados de los primeros auxilios en el lugar del accidente. Hicieron un trabajo excelente estos meses"
Indicó Kehm en comunicado sobre el estado del legendario piloto de 45 años."

Schumacher fue trasladado al Hospital de Lausana, en Suiza, donde proseguirá su recuperación. El portavoz del Centro Hospitalario Universitario del cantón de Vaud, localizado en la ciudad de Lausana, Darcy Christen, confirmó el ingreso de Schumacher en declaraciones a la agencia suiza de prensa Ats.
Indicó, asimismo, que no se realizará ninguna otra declaración respecto al estado del séptuple campeón de Fórmula Uno, por respeto al secreto médico y al derecho de su familia a la privacidad.

Los médicos iniciaron a finales de enero el proceso para despertar al heptacampeón de Fórmula 1. En abril, Kehm confirmó que el ex piloto ya pasaba por "fases de consciencia y despertar". Desde entonces no había habido más información oficial sobre su estado.

La mánager no ofreció más detalles sobre a dónde fue trasladado Schumacher ni sobre su estado actual de salud.Lógicamente tras una lesión de este tipo, es de esperar que hayan quedado secuelas, que según algunas voces podrías ser importantes. Pero desde luego, lo mejor es optar por la prudencia y esperar los comunicados públicos en los que se detallarán las consecuencias en la salud de Michael.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.