30 abril 2014

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS. 33- "On any Sunday"

Un día hablaba con un amigo sobre los vídeos que he ido colocando en estos más de tres años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos entre mis más de mil docientos envíos. Así que voy a volver a enseñarlos con un enlace inferior para que podáis verlos seguidos. 

33- "On any Sunday" (Prueba Uno)



Señores, hoy es día de sofá, palomitas y algo de beber. Porque tenéis por delante una hora casi y media de auténtico motociclismo de los años setenta. Porque veréis que la vida ha cambiado mucho mucho en estos más de cuarenta años... pero la pasión por el motociclismo sigue siendo la misma. Diferentes motos, diferentes circustancias, la misma ilusión.


On any Sunday fue filmada y dirigida por Bruce Brown, quien anteriormente había rodado películas sobre surf y consideraba que a los motoristas debía de mirárseles como algo más que "Hells Angels".

Estrenada en cine en 1971, cuenta la vivencias de cientos de motoristas "un domingo cualquiera", sobre todo visto desde la perspectiva de cuatro pilotos: David
Evans, Mert Lawwill (campeón americano de Dirt Track), Malcolm Smith (campeón americano de Enduro y Baja) y, lo más llamativo, el famoso actor (y piloto aficionado) Steve McQueen, quien demostró claramente que no estaba "de bulto"... toda una gozada ver lo fino -y rápido- que era. 

El tema es muy variado... para ser una película made in USA: no sólo hay carreras de Dirt Track y tipo Baja, además se ven maravillosas tomas de cross, velocidad, Enduro (los Seis Días de El Escorial en Madrid) y "la subida imposible". 


Ya digo, muy recomendable.



Este vídeo que os pongo es el que he podido encontrar, en inglés. Pero que sepáis que se emitió en cine en España (yo me siento MUY afortunado de decir que fui uno de los que la gozó en pantalla grande) por lo que existe una versión doblada al castellano... yo la tengo tanto en VHS como en DVD. Así que, si sabéis cómo, no dudéis en buscarla... vale la pena tenerla en el archivo.


Fuente: MasMoto.net



Mis vídeos-moto favoritos continúan aquí: 

34- "On any Sunday 2"






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.